SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

SCROLL DOWN

EN EL LUGAR PERFECTO PARA TU PRONTA RECUPERACIÓN

TURISMO MÉDICO

CON FACILIDADES PARA TU RECUPERACIÓN

En el Hotel Mesón de la luna las instalaciones están diseñadas para la recuperación de pacientes, que requieren estadías prolongadas.  Tenemos habitaciones y facilidades para la recuperación pos-operatorias, con camas y baños especiales, sillas de ruedas, accesorios complementarios y menú saludable.

RESERVA AHORA

HABITACIÓN PARA DISCAPACITADOS

Para facilitar el acceso y la movilidad ofrecemos habitaciones espaciosas, con pasillos amplios, contamos con dos elevadores uno es tipo camillero, que permiten la fácil movilidad en silla de ruedas si así lo requiere. Los baños están adaptados, tienen accesorios complementarios y algunas habitaciones cuentan con teléfono en el baño. Así también si lo requiere tenemos acceso a proveedores de equipo especializado en renta, para su pronta y cómoda recuperación.

RESERVA AHORA

UBICACIÓN ESTRATEGICA

La ubicación estratégica del estado de Yucatán permite que estemos conectados vía aérea dentro de nuestro país, así como del extranjero. Y los pacientes peninsulares llegan por carretera.

El Hotel Mesón de la Luna esta ubicado en la zona Norte de Mérida, en esta zona de hospitales, clínicas y consultorios médicos, estamos frente al Hospital Star Medica, cerca del Hospital de Alta especialidad, La Plaza Millenium con consultorios médicos y quirófanos, en los alrededores tenemos la plaza comercial de Altabrisa con cientos de marcas y franquicias para disfrutar, cerca del hotel contamos con una terminal de autobuses para el traslado a otras ciudades del país.

 

RESERVA AHORA

HOSPITALES CERCANOS

TURISMO MÉDICO MÉRIDA

La ciudad de Mérida es un destino idóneo del Turismo Medico. Pacientes Nacionales, particularmente de la península de Yucatán, así como internacionales, vienen a realizarse algún tratamiento clínico y reciben la atención especializada y de alta calidad de la amplia red de hospitales públicos, privados, clínicas y laboratorios.

La hospitalidad, el profesionalismo y calidez en la atención médica, la infraestructura hospitalaria y el costo de los servicios médicos, hacen competitiva a la ciudad de Mérida en la prestación de servicios médicos de alta calidad.

to-topto-top