SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

¡Tú tienes el motivo, nosotros el lugar!

Eventos y Reuniones

Salones para Eventos y Banquetes

En el Hotel Mesón de la Luna queremos apoyarle en la realización de sus eventos, convirtiéndonos en una extensión de su institución. Podemos ofrecerle una amplia variedad de espacios y servicios: desde una sala de juntas para 12 personas hasta un gran salón para hasta 200 personas.

Las áreas de salones y tipos de montajes pueden acomodarse a su gusto y evento. Celebra con nosotros tus eventos y conoce nuestros versátiles salones de eventos y organiza bodas, reuniones y banquetes con nosotros.

Sabemos que un gran evento requiere de herramientas y medios para que resulte todo un éxito, por eso en nuestras instalaciones le brindamos el apoyo de equipo audiovisual que requiera.

El centro de negocios es el lugar ideal para todo tipo de eventos empresariales,seminarios, cursos, talleres, juntas de negocios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas, pláticas ejecutivas y todo lo que tengas en mente para el desarrollo y planeación óptima de tu empresa.

La Ionósfera Roofgar es un lugar especial para un evento inolvidable. Ven y disfruta un momento inigualable con una vista única a la ciudad de Mérida, lugar privilegiado que te dejará un lindo recuerdo de tu evento. Ubicado en el séptimo piso del hotel al aire Libre, cuenta con Barra-Bar y Jacuzzi para armonizar el área, con capacidad para 80 personas.

La atención personalizada y la asistencia profesional son parte de nuestro concepto.

Eventos y Banquetes

Salones con Vista Panorámica de la ciudad
Contáctanos

 

to-topto-top