SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

EL LUGAR DONDE COMIENZAN LOS SUEÑOS

Contáctanos

¿Imaginas tu boda en una Hacienda?

El Hotel Mesón de la Luna les ofrece amplias habitaciones para que sus invitados estén de lo más cómodo, lindos jardines para sesiones de fotografía y un rico desayuno buffet para que usted pueda pasar días inolvidables en compañía de sus amigos e invitados. Además que se encuentra a 500m de la salida de la ciudad; la ubicación es un punto estratégico para asistir a las haciendas.

VER GALERIA

Bodas Destino

Yucatán cuenta con infinidad de haciendas, pero existen haciendas íntimas para bodas que te ofrecen un ambiente único para casarte. Cada una de ellas tiene un estilo propio, por lo que tendrás una lista interminable para poder elegir la que más te guste.

El Hotel Mesón de la Luna como sede de tu evento, brinda a sus huéspedes una experiencia única y atención personalizada en el día más importante de tu vida. Estaremos en cada paso para asegurarnos de cuidar todos los detalles para una estancia placentera y memorable.

Contáctanos

Getting Ready...

Inicia el día de tus sueños.

En éste día tan importante, además de tener el lugar perfecto, te ofrecemos un trato cálido y personalizado que cuidará cada detalle para tu Getting Ready.

Un Lugar Romántico

La magia de nuestros espacios y jardines te harán sentir en un  ambiente de romance antes y después de ese día especial.

Suite Luna De Miel

Nuestra Suite Luna de miel es ideal para esos viajes  o pequeñas escapadas en pareja y disfrutar de esos momentos de armonía absoluta, en esta suite con una cama King size, una sala de estar,  un jacuzzi con un  baño independiente.

En el Hotel Mesón de la Luna te ofrecemos el servicio de habitación para la novia. El paquete incluye decoración con pétalos de rosa, botella de vino en cortesía y 2 desayunos buffet para el día siguiente en el Restaurante Capella.  Para la decoración con pétalos de rosa en la habitación, deberá realizarse con previa reservación.

RESERVA AHORA

Contáctanos

Permítenos Ayudarte En Ese Día Especial

 

to-topto-top